Clone Wars traerá de nuevo a Darth Maul

Star Wars Celebration es sin duda el mayor evento para todo fanático de esta legendaria Saga. Muchas generaciones hemos disfrutado de uno de los universos más queridos por la cultura popular y este año hubo muchas sorpresas.

El nuevo juego que se mostró, Star Wars: Fallen Order, el esperado tráiler del Episodio IX: The Rise of Skywalker y también se anunciaron detalles de lo que será la última temporada de Star Wars: Clone Wars.

Su director Dave Filoni que fue parte del elenco que estuvo en el panel del Star Wars celebration, en el cual se reveló que la batalla más grande estaría por llegar en esta última temporada.

Este arco será uno de los más ambiciosos según Filoni, traerá de vuelta a uno de los villanos más icónicos como lo es Darth Maul, también traerá de vuelta a Ahsoka Tano los cuales regresaran durante el conflicto llamado: El Asedio de Mandalore.

Al parecer esta temporada constara de 3 partes.

La primera donde veremos a un escuadrón de clones elite llamado “Bad Batch”, que son más letales en la batalla. Filoni mencionó que la animación ha sido mejorada.

La segunda parte nos mostrará una Ahsoka regresando a Coruscant, donde también veremos un joven Boba Fett explorando el mundo subterráneo de Coruscant.

Por último la temporada culminará con el Asedio de Mandalore donde veremos la participación de Ahsoka y Anakin en la liberación de Mandalore. Además traerá de vuelta a Darth Maul y Bo Katan.

Filoni también mencionó que las batallas con los lightsaber serán mejores y que trabajaron mucho más en los detalles, inclusive añadieron capturas de movimiento con el actor Ray Park para que estos sean mejores.

Sin duda alguna Star Wars: Clone Wars; dará lo mejor para su final y de esta forma salir por la puerta grande como una gran serie animada para la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios