Co creadora de Ms.Marvel preocupada ante la serie

Después de dar más información sobre la futura fase del MCU, Marvel anunció que She-Hulk, MoonKnight y Ms.Marvel tendrán series exclusivas para Disney Plus al final de su presentación en la D23.

Y aunque esta noticia fue bien recibida por la mayoría de los fanáticos, hay alguien que demostró un poco de duda ante el proyecto. Se trata de G. Willow Wilson, escritora de cómics y co creadora de Kamala Khan. Ya que, durante una entrevista, mostró su preocupación ante la serie de su personaje: 

“Ella tiene poderes de cómics. Dios los bendiga tratando de llevar eso a la acción en vivo; No sé cómo va a funcionar de una manera que no se vea realmente espeluznante. El personaje era en gran medida un cómic para los amantes de los cómics. Para las personas que crecieron con cosas de superhéroes. Así que mi ambición, y todas nuestras ambiciones, creo, para este personaje nunca trascendieron eso. Siempre se trataba de los cómics“.


La escritora asegura que su mayor temor es cómo se verá su creación en la vida real, ya que Ms. Marvel siempre estuvo pensada en ser un personaje de cómics y nada más. Aún así, demostró su agradecimiento a Marvel Estudios por dedicarle un espacio a su personaje en el MCU. 

“Es simplemente increíble, y estoy muy feliz de que este personaje haya resonado en tanta gente. Ella tendrá aún más fanáticos una vez que esté en la pantalla, y es increíble para mí haber sido parte de eso. No era algo que hubiera tenido la temeridad de soñar para mí mismo”.

Ms. Marvel debutará en una serie live action exclusiva de Disney +, aún no hay fecha de estreno. Aún así, con todo lo que Marvel ha logrado con sus efectos visuales no parece un gran reto traer a Kamala Khan a la vida real. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios