Cobra Kai llega a Netflix y traerá nueva temporada

Cobra Kai la serie que viera sus inicios en la plataforma de streaming de YouTube, cambiará de casa y ahora podrá disfrutarse en Netflix.

Aunque no se ha mencionado cuando será la fecha de estreno de la tercera temporada, es un hecho que Cobra Kai continuará narrando su historia en en Netflix.

Además de esto se podrán observar las primeras 2 temporadas, para que los usuarios que no han podido disfrutar de ella, puedan ponerse al día.

MAS PERIODICO SERIE COBRA KAI

«Lo atractivo de la saga de Karate Kid es su atemporalidad, y Cobra Kai comienza justo en donde eso terminó sin perder un solo momento. La rivalidad entre Daniel y Johnny es una para los eones, y el show tiene montones de corazón y hay bastante diversión. No podemos esperar para presentarle Cobra Kai a una nueva generación de fans y estamos emocionados por ser su nuevo hogar alrededor del mundo».

Brian Wright – VP de series originales de Netflix

Y es que algo muy positivo de Cobra Kai, es que ha podido mantener la esencia de lo que se observo en las películas, además de añadir nuevos emocionantes momentos y personajes. También el poder retomar personajes antiguos para añadir nuevas emociones al show.

Por ahora solamente queda esperar a que sea anunciada la fecha de su llegada a Netflix y disfrutar de esta gran serie.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios