[Comentario] Serena besa a Ash, y el público enloquece

No, esta no es una noticia ni es una nota periodística. Es un simple comentario de algo que acaba de ocurrir y que sin duda muchos fans estaban esperando: ¡Serena besa a Ash! O al menos eso es lo que se da a entender en la escena general que les compartimos por este medio:



Si bien la escena sufre de una «censura» típica en Pokémon, ya que en la película Pokémon Heroes: Latios & Latias, Bianca/Latias en la escena final le dan un beso a Ash y no se aprecia realmente si fue Bianca o Latias ya que no habla, pero la escena del beso es ambigua y no se ve donde lo besa realmente (especialmente por la censura en la versión para Occidente).

En todo caso, aunque Ash no ganó la Liga Kalos y eso sigue doliendo, ¡Por fin besó a una Poké Chica!, y este señor entiende muy bien lo que fue esperar por ello:

14713784_1181246801940958_8476565401851450739_n

¿Progresará Ash en su llegada a Alola? Esperamos que no se busque otra Poké Chica y recuerde con cariño a Serena, ya que ella debe aparecer nuevamente más adelante, o esa esperanza guardamos. En todo caso, no sabemos tampoco si ganará la Liga Alola (posiblemente la pierda); y aunque perdió la Liga Kalos, dejó ir a Serena y posiblemente tenga otro reboot en sus habilidades al llegar a la nueva región… Ahí va una de las mejores temporadas de Pokémon que han emitido.

Un placer haber seguido la temporada con ustedes compañeros.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios