Comic Con Costa Rica: Alan Ritchson estará en Tiquicia

El actor es el primer invitado del Comic Con Costa Rica

El fin de semana tuvimos información sobre el próximo gran evento de este año en el país: Comic Con Costa Rica dejándonos la confirmación de Alan Ritchson como invitado.

El estadounidense es la primer gran sorpresa confirmada a presentarse en Parque Viva el próximo 4 y 5 de julio.

Ritchson es conocido por sus papeles como Aquaman en Smallville, Gloss en The Hunger Games: Catching Fire (2013), Raphael en Ninja Turtles y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2014-2016) y Hawk en la actual serie de DC Universe Titans.

Además de su vida como actor, también es cantante y lanzó en el 2006 un disco independiente llamado «This is Next Time» y ha sido el rostro de marcas como Abercrombie y Fitch modelando ropa interior.

A continuación Alan nos dejó este mensaje donde se muestra muy efusivo de venir a nuestro país:

«Dc Comics Hawk aquí, Alan Ritchson. Me pregunto: ¿Qué tantos fuegos artificiales tienen guardados en este momento? ¡Quiero enloquecer! Porque julio 4 y 5 voy a estar en Costa Rica y quiero enloquecer. Escuché que ustedes saben como hacer fiestas, saben como pasarla bien. ¡Hagámoslo! Estaré ahí 4 y 5 de julio, volvámonos locos, quiero triquitraques, cohetes y de esos grandes que dicen cosas en el cielo, volvámonos locos!!! No puedo esperar… Costa Rica Comic Con julio 4 y 5. ¡Hagámoslo!

El hype no deja de aumentar y él es el primero de los 8 invitados internacionales de la primera #ComicCon en nuestro país. 🤩Alan RitchsonComic Con Costa Rica

Gepostet von Revista Yume am Dienstag, 4. Februar 2020

¿Estás emocionad@ por tener en nuestro país a este gran actor?

Sin duda no puedes perderte la Comic Con Costa Rica Parque Viva este próximo 4 y 5 de julio.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios