Comparativa: Happy Fruit vs Candy Crush

Happy Fruit ya ha sido lanzado en Costa Rica y debido a que el título es bastante similar a otros del mismo corte, quisimos realizar una pequeña comparativa contra su exponente más fuerte: Candy Crush.

Happy Fruit sin duda es una gran apuesta del estudio tico Parallel World, sin embargo su similitud con Candy Crush es notoria y vale la pena hacer una comparativa rápida entre ambos.

Gráficos

Happy Fruit tiene un buen diseño de personajes y le hace un buen pique a Candy Crush. Sin embargo, éste último tiene ya bastante historia detrás de él y sus gráficos continúan siendo superiores con un diseño de personajes mejor que Happy Fruit. Especialmente la colorización y el diseño del entorno.

unnamed

Jugabilidad

La jugabilidad es realmente similar. Candy Crush tiene movimientos al emparejar tres o más dulces similares. Sin embargo Happy Fruit tiene la ventaja de permitirnos hacer movimientos diagonales y emparejar la mayor cantidad de frutas.

Modos de juego y rejugabilidad

Candy Crush es el claro ganador y eso lo ha logrado por tantos años de experiencia y episodios lanzados. Los modos de Candy Crush son ya muy variados y con ellos tendremos horas de horas de juego que no se acaban.

Ambos títulos tienen buena rejugabilidad que nos permite practicar más y romper nuestros récords. Candy Crush un poco más por la cantidad de niveles que posee.

unnamed

Cantidad de niveles

Aquí el gran ganador es Candy Crush, ya que éste tiene 1435 niveles repartidos en 98 episodios contra los 159 niveles de Happy Fruit, además de que Candy Crush tiene historia y ésta se desarrolla en el juego.. Es increíble ver más bien como una saga que redefinió el género de los puzzles haya crecido tanto.

Happy Fruit tiene ranking de usuarios, pero éste no nos permite loguearnos ni ver a nuestros amigos, a diferencia de Candy Crush que nos permite conocer cómo van nuestros amigos respecto a nosotros. La ventaja es que Happy Fruit nos permite ver el ranking nacional.

Poster-principal

Si eres seguidor de Candy Crush, darle oportunidad a Happy Fruit es una excelente idea. Es un gran juego nacional que aunque le falta mucho para superar a Candy Crush, logra una experiencia totalmente nueva que en realidad no copia las mecánicas y nos obliga a pensar en cómo obtener la mayor cantidad de frutas en un sólo movimiento.

Puedes descargar Happy Fruit desde goo.gl/zYdhzF

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios