Confirmadas nuevas fechas para Star Wars

Se ha confirmado la fecha para el Episocio VIII y IX.

Según el medio Starwarsunderworld.com, Bob Iger, actual CEO de Disney brindó declaraciones donde revelaba la fecha esperada para los próximos episodios que completarán la nueva trilogía de Star Wars.

«Como una de las pocas personas que han podido visitar el set de rodaje… y uno de los pocos que han podido ver la mayor parte del montaje, puedo asegurar a los fans de Star Wars que pasaron la última década esperando una nueva película, esta habrá valido la pena esperar. Y solo es el principio de una nueva era de la historia de Star wars. El próximo año lanzaremos nuestro primer spin-off basada en uno de los personajes de la franquicia, luego seguirá el Epsiodio VIII en 2017 y la trilogía acabará con el Episodio IX en el año 2019. -Bob Iger, CEO de Disney

Primero que nada, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens se estrenará el próximo 19 de diciembre del presente año; el Episodio VIII llegará para el 2017 y finalmente el Episodio IX llegará en 2019. Además, se confirmó que el primer spin-off de Star Wars llegará para el 2016, sin embargo sigue siendo un misterio ya que no hay información sobre él.

La próxima película transcurrirá 30 años más tarde de Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi.

Fuente: Starwarsunderworld.com

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios