Confirmado: Walter White volverá a la TV… algún día

Así lo aseguró Vince Giligan, creador de la afamadísima serie de Breaking Bad, quien confirmó que el personaje de Walter White aparecería en algún momento en el nuevo programa «Better Call Saul». Si bien es cierto aseguró que no veremos a Bryan Cranston en el papel del profesor de química narcotraficante durante la segunda temporada, sí dijo que todos los maravillosos personajes que reaparezcan en la historia del nuevo programa lo harán cuando resulte más orgánico y acorde a la historia de Better Call Saul.

La historia del nuevo programa, centrado en el personaje de Saul interpretado por Bob Odenkirk se ubica seis años previos al momento en donde éste se convierte en el abogado de Heisenberg, por lo que puede que sea difícil que veamos la versión malvada del profesor de química, sólo queda esperar para ver cómo es introducido el personaje dentro de la serie, y ver si se realiza de manera convincente.

 

better call saul

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios