Congresista estadounidense cita a Watchmen

Normalmente cuando vemos un político referirse a la cultura geek da pena ajena, pero este no es el caso. La congresista Alexandria Ocasio-Cortez no es ajena a la gente que la critica, por que se ha convertido en una hábil manejadora de sus críticos en Twitter y el viernes, citó a Watchmen para contraatacar su última ronda de críticas.

Temprano en la mañana del viernes, un artículo en Politico sugirió que el Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes estaba «exasperado» con la Congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la representante más reciente del Distrito 14 de Nueva York.

Esto provocó una respuesta en Twitter del presidente del Fondo de la Victoria Latina, Cristóbal J. Alex, donde señaló:

«Déjame intentar salvar a la gente un tiempo aquí. No puedes controlar a las latinas. Te refrenan. #YearOfTheLatina #FutureIsLatina”.

La congresista Ocasio-Cortez retwitteó el comentario de Alex y agregó:

«Para citar a Alan Moore:» Ninguno de ustedes entiende. No estoy encerrado aquí con ustedes. Están encerrados aquí conmigo «.


Esto, es una cita de Watchmen # 6, de Alan Moore y Dave Gibbons, donde Rorschach fue encarcelado con varios criminales que puso tras las rejas en sus días de vigilante. Atacó a un posible atacante con aceite hirviendo y una advertencia de que no está encerrado con ellos, que ellos están encerrados con él.

La mujer más joven elegida para el Congreso estadounidense, la congresista Ocasio-Cortez se ha convertido en una figura popular en línea, ya que cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter y es rápida al defenderse en las redes sociales cuando los medios u otros políticos la difaman.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios