Connecturday: Industria Gaming

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el sueño de Connecturday?

Su sueño es reunir a las cuatro grandes partes de esta industria. A los que hacen, venden, juegan e impulsan los videojuegos. Connecturday es muchísimo más que torneos, es una plataforma de industria gaming. ¡Te explicaremos!

Reúnen todos los elementos para el disfrute de los amantes de los videojuegos. Llevan aquello que muchos no se imaginan detras de un juego: ilustradores, artistas gráficos, animadores digitales, conceptualizadores de arte, programadores y desarrolladores.

Connecturday ciertamente es un evento que reúne en mayor manera la parte social pues tendremos presentes comunidades de eSports: Super Smash Bros, Fornite, FIFA y muchos más.

Nuestro concepto ha traspasado fronteras, tanto que, nos han buscado del extranjero para que desarrolladoras gamer vengan a presentar sus trabajos. ¡Así de grande es lo que vas a presenciar el 1° y 2 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica!

La ambientación está dedicada a Hookbots, el videojuego costarricense con mayor éxito. Lo pueden encontrar en las tiendas digitales de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Este increíble juego nos puso a la vanguardia de la industria gaming regional.

Así que, ya sabes, Connecturday es totalmente para vos. Para que experimentes todo aquello que lleva un videojuego a tus manos. ¡Te esperamos!

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios