Connecturday: Kitsune

En su debut para Connecturday 2020, les presentamos la nueva banda De J-Rock Kitsune:

La cultura japonesa ha impactado diferentes generaciones de nuestro país y Kitsune es una banda que busca difundir la música japonesa. Por un año ha realizado un proceso para consolidarse como una banda de J-Rock antes de darse a conocer.

Cada uno de los integrantes aporta su esencia y experiencia a la banda, sus integrantes han sido previamente parte de otras agrupaciones como Densetsu y Hentai Franky, también han sido parte de conciertos como importantes de la cultura geek como Game of Choir de UCR Coral.

Parte del repertorio de la banda se basa en selecciones top de canciones de distintas bandas japonesas como The Oral Cigarretes, Kana Boon, One Ok Rock, entre otros, y canciones que forman parte de animes como One Piece. Este 1° de febrero Kitsune se estará presentando en el Connecturday como parte de Anime and VGames Music presentado por Vintage Academy en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

¡No te lo pierdas, será una increíble experiencia musical! En el mejor evento de industria gaming de Centroamérica: Connecturday Video Game & Geek Fest.  

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios