Connecturday: Zona de juegos de mesa

Si hay algo de lo que disfrutamos es de juegos de mesa con nuestros amigos. El entretenimiento fuera de una pantalla y un control es un ámbito completo e inmenso, tanto que se generan comunidades enteras dedicadas a los juegos de mesa.

En Connecturday entienden la importancia de los juegos con cartas, tableros y dados, por eso, tendrán una zona dedicada a los amantes de esta clase de juegos. Encontrarán juegos de mesa creados en nuestro país.

Costa Rica es un país con mucho talento y en Connecturday apoyan con orgullo a todas esas personas. Tendrán a: Natasha Alvarado e Isnardo Zamora creadores de “Crazy Burger”; María José Fernández y Byron Retana desarrolladores de “¡Misiles, ahora!”; Isaías Conejo creador del juego “Le Tour”; Chiky Scares You desarrollador de “Bad or Worse” y “La Maldición de Drácula” y por último tenemos a Eduardo Amador, José Vargas y Luis Daniel Jarquín, creadores del juego “Flora”.

Habrá demasiada diversión en Connecturday: zona free to play, torneos, tarima artística, tarima eSports y mucho más.

* Click en imagen para información de entradas gratuitas *

Nos vemos el 1° y 2 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios