Connecturday: Zukia

El día de hoy presentamos otra banda amiga que nos acompañará en el Connecturday, Zukia. Conozcamos un poco sobre esta banda geek.

Zukia se presenta en vivo por primera vez en diciembre del 2014 en el festival Kuri en la Antigua Aduana. La banda se caracteriza por ser muy dedicada, meticulosa en lo que hace y además ambiciosa. Su enfoque es cuidar cada detalle.

Sus deseos por mejorar y destacar los ha llevado a muchos escenarios e incluso colaboraciones importantes como Game of Choir I y II en el Melico Salazar. Trabajando en conjunto con Nirvana Producciones y así con artistas internacionales como: Mauren Mendo, Jade, Maggie Vera, Pepe Vilchis y Rodrigo Zea en Tomodachi Fest.

Conciertos de gran impacto y exposición como el primer tributo a Dragon Ball en Hard Rock Cafe, Dragon Ball Sinfónico junto a la Orquesta de Cámara Joven de Costa Rica, entre otros.

Zukia es:

  • Ariel Campos – Voz Principal
  • Luis Diego Alfaro – Guitarra – Coros
  • Jose «Moreno» – Bajo – Coros
  • Roberto Sancho – Teclados – Coros
  • Daniel Meoño – Batería – Coros

Zukia sigue creciendo con más fuerza y dando todo en el escenario. Actualmente trabajan en material propio.

Parte de un buen evento, son los conciertos y por supuesto de temas geek. Así que, no te puedes perder el Connecturday, punto de encuentro para la industria gamer.

1 y 2 de febrero en el mejor venue para eventos geeks en el país, el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios