Connie Nielsen y la secuela de Gladiador

Gladiador sin duda alguna fue una exitosa película, donde Russell Crowe nos sorprendió con su gran actuación. Luego de muchos años, en el 2018 se había anunciado una secuela. ¿Pero a dónde ha parado ese proyecto?

La continuación de esta épica historia, se encuentra nuevamente a cargo del director Ridley Scott, quien cuenta con una gran cantidad de proyectos a cargo en este momento, por lo que saber la prioridad que tiene sobre esta secuela, es casi imposible.

Pero a todo esto, la actriz de la película original Connie Nielsen, ha brindado algunas declaraciones al medio Entertainment Weekly, con respecto al estado del proyecto:

«Tuvimos noticias de los productores, creo que sólo es una cuestión de qué película está primero en el apretado calendario de Ridley. Y luego creo que es una cuestión del COVID-19 y podemos volver a trabajar. Pero estaría interesado en hacer la película seguro, quiero decir, obviamente es un proyecto maravilloso así que por supuesto estaría interesado.»

Y es que una película como Gladiador, se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del cine. Es por eso que es cuestionable qué tan positivo o negativo podría ser crear una secuela.

Pero algo seguro es que el director Ridley Scott es muy bueno con las continuaciones de películas, algo que ha demostrado en una saga como la de Alien, que estuvo años en stand by.

Cuéntanos tu opinión sobre está posible secuela. ¿Deberían volver a traer a Maximus a la pantalla grande?

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios