CONOCE LAS REACCIONES DE LOS DEPORTISTAS EXTREMOS QUE DISFRUTARON DE TRIALS RISING®

Didier Goirand, Rubén Rovelo e Irwin Vences, pasaron un momento muy divertido probando la más reciente edición de la franquicia Trials.

La adrenalina forma parte del día a día de los de los pilotos de Red Bull Irwin Vences, Rubén Rovelo Didier Goirand, quienes dedican gran parte de su tiempo a los circuitos donde entrenan para alcanzar los mejores puestos en las competencias más extremas del deporte motor. En esta ocasión los profesionales se bajaron de la motocicleta y tomaron el mando de una consola para disfrutar de un momento ameno gracias a Trials Rising®, compitiendo entre ellos y los representantes de los medios.

Lo primero que destaca Irwin es que es un título con mecánicas sencillas que lo hacen accesible para todos los usuarios. “Para los presentes se convirtió en nuestro primer contacto con la franquicia, pero en muy poco tiempo cada quien tenía muy claro su objetivo y en unas cuantas partidas lo entendimos muy rápido. No tienes que ser un experto en motociclismo o en videojuegos para pasar un buen rato”, comenta el piloto. Didier también coincide con eso y afirma que aunque en un inicio batalló para acostumbrarse a los controles, tras unos intentos el juego ya lo había enganchado.  

Trials Rising® cuenta con un modo multijugador pulido que consigue un gameplay mucho más alocado y dinámico. Esto se logra en el Party Mode, donde hasta cuatro jugadores participan en la misma pantalla. Para los atletas, probar dicha modalidad fue todo un carnaval. Se reían con las caídas de sus avatares virtuales, se asombraban con los trucos ejecutados, gritaban con mucha emoción en los últimos segundos de la recta final de alguna carrera y, sobre todo, la diversión nunca les faltó. “Fue increíble poder compartir el título con pilotos contra los que compito en la vida real y también con la gente de los medios, quienes eran muy buenos videojugadores. Me quedé con muchas ganas de volver a echar la reta”, agrega Vences.

Una de las partes que más le agrada a Goirand de los videojuegos es que se convierten en una herramienta para fomentar los deportes sanamente: “Trials Rising® es una promoción directa sobre nuestra disciplina y podría despertar la curiosidad sobre el motociclismo en los jugadores. También te ofrece la oportunidad de experimentar algo similar a lo que yo siento arriba de la moto y muchos de los escenarios me recordaron a las pistas en las que he competido”.

Irwin Vences hace énfasis en que lo que más le recordó Trials Rising® a su profesión es la interacción recíproca que existe entre las motocicletas digitales y la modalidad de juego. Asegura que al elegir una moto pesada en el juego la dinámica cambiaba totalmente y lo mismo sucedía si seleccionaba un modelo más ligero, detalle profesional que tiene muy presente al momento de subir a su vehículo.

Por otro lado, Didier Goirand quedó fascinado con la variedad de categorías del motociclismo que se pueden apreciar en un solo recorrido. “Es una mezcla peculiar de modalidades como motocross y enduro, lo cual hace bastante atractivo al título,” asevera el joven piloto.

La carrera todavía no ha acabado, estos especialistas de las dos ruedas se divirtieron como nunca con el frenesí sin límites que brinda Trials Rising® y prometen volver pronto a los circuitos en 2-D. Si quieres conocer más, te invitamos a que te des una vuelta por el el canal oficial de Youtube de Ubisoft Latinoamérica, en donde econtrarás un divertido video de las reacciones de los pilotos mientras disfrutan de Trials Rising®.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios