¿Conoces a los personajes de Doom Patrol? Segunda Parte

La nueva serie de la plataforma DC Universe llegará el viernes, ¿Sabes quienes conforman la Patrulla Condena?

El día de ayer les comentábamos sobre la primera aparición de Doom Patrol en los cómics, y nombramos a algunos de sus miembros.

Hoy continuaremos con este mini especial sobre este particular equipo.

Larry Trainor se expone accidentalmente a un campo radioactivo mientras piloteaba un avión. Esta experiencia lo hace altamente radioactivo y le da una extraña capacidad de sobre cargar su cuerpo con energía negativa. Trainor se encuentra atado a un ente radiactivo que le permite volar, ser intangible y generar explosiones de menor importancia al contacto con energía positiva, además de poder acceder a la proyección astral.

«Una energía viviendo dentro de un hombre. ¿Será Negative Man alguna vez libre de la entidad interna?»

Matt Bomer es Negative Man

Jane Morris es la personalidad alternativa dominante de Kay Challis, quien sufre de un trastorno de identidad disociativo. Jane se expone a una bomba genética que produce que sus 64 personalidades alternativas tengan una superpotencia diferente. Las personalidades de Crazy Jane están organizadas en una red de metro mental llamada Underground. Cada personalidad tiene su propia estación que parece servir como hogar cuando no están en control.

«Dicen que no puedes arreglarte, pero ¿Qué hay de 64 personalidades locas, cada una con su propio y único super poder?»

Diane Guerrero es Crazy Jane

Victor Stone hijo único de los investigadores Silas y Elinore Stone visita un día a sus padres en los Laboratorios S.T.A.R. donde sufre un terrible accidente producido por una criatura interdimensional. Esta entidad mata a su madre y lo deja en estado crítico. Su padre decide no dejarlo morir y utiliza la tecnología experimental cibernética en la que trabajaban para reconstruir el cuerpo de Víctor, dando nacimiento a Cyborg.

«Un accidente trágico lo transformó en una fuerza para el bien. Cada persona que salva es una promesa».

Joivan Wade es Cyborg

¿Qué les parece este grupo de superhéroes?

La Doom Patrol llegará este 15 de febrero por la plataforma DC Universe, con un capítulo estreno cada viernes.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios