Corea aparecerá en la nueva expansión para Civilization VI

Gracias a un video compartido en YouTube, 2K Games reveló la identidad de una de las 9 civilizaciones que llegarán a Civilization VI en su expansión Rise and Fall, siendo Corea, una cultura que contará con características y unidades únicas.

Según el anuncio oficial, Corea será comandada por la reina Seondeok, gobernadora de Silla que duró 15 años en el poder, aunque en su mandato hubo varias rebeliones organizadas por personas que no pensaban que una mujer debía controlar la región. El gobierno de Seondeok destacó por promover la cultura, la literatura y las artes. Corea será la única civilización que podrá construir el Seaowon, un nuevo tipo de Campus que permitirá sumar puntos de ciencia, aunque éste disminuirá si construímos edificios junto a él. Sin embargo, la habilidad única de Corea hará que las minas y granjas cercanas del Seowon produzcan más.

En el video también se mostró la Hwacha, un tipo de unidad que sólo podrán producir esta cultura, siendo un tipo de ballesta que está sobre un par de ruedas y capaz de disparar hasta 100 flechas cohetes. El gobierno de Seondeok en Civilization VI también hará que todas las ciudades que tengan un gobernador establecido otorguen un bono en cultura y ciencia.

Rise and Fall, expansión para Civilization VI, llegará el 8 de febrero.

Fuente: PC Gamer

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios