Corpse Party llegará el 25 de abril a PC y este mismo año a Nintendo 3DS

XSEED Games ha anunciado oficialmente que lanzará el remake de Corpse Party para Nintendo 3DS en América durante el verano y se confirma que la versión para PC se lanzará este próximo 25 de abril.

Corpse Party - 01

La versión para Nintendo 3DS se trata de un remake del juego lanzado para PSP en 2011 con nuevos sprites redibujados a una mejor resolución, canciones con arreglos e imágenes en 3D. Se le sumarán además cuatro capítulos extra exclusivos de esta versión que profundizarán a algunos personajes y puntos de la historia que quedaban inexplicables.

CP 3DS box 2

Su lanzamiento está previsto para este próximo verano a tan solo $29,99 en formato físico y a $49,99 en su edición física limitada que incluirá figuritas en miniatura de Naomi Nakashima y Seiko Shinohara, y un OST con 80 minutos de música del juego.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios