Cory Barlog compara el sistema de combate de God of War con FIFA

Santa Monica Studio, desarrolladora al cargo de God of War para PlayStation 4, ha compartido en las últimas semanas muchas imágenes conceptuales tanto de algunos de los paisajes del juego como de los lugares que visitaremos.

Hoy, Cory Balrog, director de God of War, comparó el sistema de combate del juego con el de FIFA. Balrog ha indicado que han sido modificadas algunas de las características de la fórmula original del juego, ya que aquí administraremos los recursos, armas y poderes de una forma directa. Como mencionamos anteriormente en otra nota, será gracias a los hermanos herreros Brokk y Syndri, quienes ayudarán a Kratos y su hijo a mejorar sus habilidades de equipo, en combate y con las armas.

Por otro lado, el sistema de combate podría ser comparable a FIFA. Según ha explicado Cory Balrog, cada una de las entregas de la saga de Electronic Arts ofrece siempre el mismo contenido, aunque guardan cambios significativos entre cada una de ellas.

Algo parecido ocurriría con la nueva entrega de la saga God of War que, a pesar de ser un sistema de combate similar e igual de monótono que el de anteriores entregas, ofrecerá una gran cantidad de nuevas posibilidades. Esto es algo que queremos ver.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios