Costa Rica es geek, así lo dicen las tendencias de Google.

Costa Rica es geek. Con el auge del cine de superhéroes, los temas geek se han vuelto bastante mainstream, y esto nos lo confirman las tendencias de google, donde los temas geeks han estado entre los más buscados del año para Costa Rica.

En tendencias generales, Stan Lee se coloca en el segundo lugar, Freddie Mercury en el 5to y Fortnite en el 6to. El brillante Stephen Hawking ocupa el 7mo lugar de ls tendencias generales y Bohemian Rhapsody el 10mo.

En acontecimientos, Transitarte se coloca en el 5to lugar y los premios Oscar en el 7mo. En personajes del año Stan Lee se coloca en el primer lugar (además de ser 2do en tendencias en general); en esta categoría vuelven a aparecer Freddie Mercury y Stephen Hawking.

Stan lee fue el personaje del año en búsquedas ticas de Google

En series, novelas y programas de TV es donde tal vez el tema geek queda por fuera, pues La Casa de Papel de Netflix ocupa el primer lugar (que no es geek), Luis Miguel el segundo, la Casa de las Flores tercero… sólo la serie Riverdale aparece en esta sección en el 5to puesto.

Sin embargo, lo que no impactamos en series de TV lo recuperamos en películas. Bohemian Rhapsody se coloca aquí en el 1er lugar, seguida por Venom, Infinity War y Deadpool 2. En 5ta posición aparece la película de miedo La Monja, pero en 6to llega el rey T’challa de Wakanda con su película de Black Panther y en 7mo una más del MCU que ni siquiera ha llegado a cartelera: Captain Marvel. El top 10 concluye con Los Increibles 2, Hotel Transylvania 3 y Jurassic World.

Bohemian Rhapsody y Freddie Mercury también son de los temas más buscados en google desde Costa Rica

¿Qué les parece? ¿Ser geek es mainstream ahora y de ser así, qué opinan al respecto? Si quieren ver la lista completa pueden dar click aquí.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios