Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es tratado como una remasterización AAA

El próximo año, Vicarious Vision y Activision pondrán a la venta en PlayStation 4 la trilogía Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Gracias al PlayStation Experience 2016, hemos conocido el aspecto del remake y muchos han quedado gratamente sorprendidos por el resultado que está obteniendo el estudio.

De hecho se siente demasiado bien el aspecto nostálgico y especial de la franquicia, y según comentó Dan Tanguay, desarrollador de Vicarious:

«Consideramos que es como un remasterización AAA. El equipo lo trata como trataría a cualquier otro título original – está recibiendo mucho amor y cuidados».

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es algo más que una simple remasterización, algo que podemos ver claramente y según revela una de sus desarrolladoras, Kara Massie, el juego está siendo realizado desde cero y que están teniendo el máximo cuidado posible a la hora de crear la geometría vista en el original.

crash-bandicoot-n-sane-trilogy-playstation-4_298997

Fuente: Push Square

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios