El creador de Battlegrounds no se considera un gran fan de los videojuegos

Playerunknown’s Battlegrounds es de los títulos más populares del momento, con más de 5 millones de copias vendidas en Steam. Del juego se habla mucho, pero poco se conoce de Brendan Greene, su creador, quien durante una reciente entrevista en CNET confiesa que no es un gran aficionado a los videojuegos.

Aunque creció jugando a videojuegos, Greene asegura que nunca sintió interés real por las franquicias más populares, pero sí los disfruta:

«No me considero un jugador, a diferencia de otras personas con las que coincido en convenciones y que dedican casi la totalidad de su vida a los videojuegos, dice Greene. Los disfruto, pero no estoy a ese nivel. Nunca he jugado a Zelda, ni a otros muchos juegos clásicos, porque no me interesan».

Eso sí, consideró que su género favorito son los shooters bélicos realistas, en especial Delta Force: Black Hawk Down, al que jugó hasta que fue descontinuado, pero en sí le aburren un poco los juegos que considera fáciles:

«Una vez que mueres dos o tres veces ya sabes desde dónde llegan los enemigos. Vengo de una época donde derrotar al jefe final te llevaba días, y ahora hay juegos que ni siquiera tienen jefe final. Y si lo tienen, presionando F en el momento justo ya lo has vencido».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios