Creador de Dead Space está interesado en una continuación

Aunque su tercera entrega dejó mucho que desear a los seguidores de “Dead Space”, su creador, Glen Schofield, tiene interés en continuar con la franquicia de terror. 

Así lo comentó durante una entrevista con The Game Informer Show, en donde se le preguntó cuál juego de los que ha trabajo le gustaría hacer una secuela. 

Obviamente, Schofield contesta con la franquicia del estudio cerrado por EA Viscera Games, en donde dice que esa hipotética secuela no tocaría la historia de Dead Space 2 y Dead Space 3. 

Por otra parte, también cree que si en algún momento se llegase a hacer un Dead Space 4, sería muy difícil que tuviera éxito en el mercado de hoy en día e incluso de venderlo al propio EA. 

Ya que ambos se encuentran más interesados en las experiencias multijugador y en los juegos como servicio, por lo que cree que si volviese debería tener un elemento multijugador. 

Aún así, dice que le encantaría hacerlo con la temática de ciencia ficción oscura. La última vez que vimos algo de Dead Space fue en el 2013 con su tercera entrega, ¿Te gustaría ver cómo se abriría paso en la nueva generación? 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios