El creador de Inhumans tendría planeadas dos temporadas más

Inhumans, creada en colaboración por Marvel y ABC, está teniendo un estreno bastante polémico debido a las numerosas críticas con las que ha contado tras su estreno. Sin embargo, su creador tendría en mente hacer una segunda y una tercera temporada; esto fue lo qie Scott Buck, creador de la ficción, comentó a Collider:

«Hay ideas. Tenemos claro nuestro punto de partida para una segunda temporada, aunque no sepamos si existirá una segunda temporada. Esperemos que podamos hacerla, por lo que si la llevamos adelante sabremos dónde empezar. Sabemos dónde colocar las tres primeras temporadas, lo que es divertido de esta serie es que es sobre una familia, por lo que siempre habrá sitios para colocar a todos los personajes».

El creador también ha hablado sobre la historia de la primera temporada:

«Las cosas continuarán expandiéndose, creo. La historia de la primera temporada se cerrará cuando esta concluya, pero abrirá un nuevo arco argumental. Las cosas florecen al final de la temporada».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios