Creadores de Live Action de One Piece se apegarán al Manga

A pesar de que no se han dado muchas noticias acerca del nuevo Live Action de One Piece; el Showrunner de la serie nos ha dado más información.

Gracias a la celebración del cumpleaños de Nami, Steven Maeda le pidió a los fans que compartieran con él a que actores les gustaría ver interpretando a los piratas de los Sombreros de Paja.

Cuando uno de estos fans contestó haciendo una petición por un elenco diverso, con por lo menos un actor o actriz de ascendencia asiática o japonesa, la cuenta oficial de la adaptación respondió con una serie de banderas de múltiples naciones.

Con ese mensaje queda claro que será un cast diverso, apegándose mucho más a lo que los fans buscan para este Live Action.

Nacionalidades de los personajes

Según menciona la cuenta oficial en twitter Luffy vendría de Brasil, mientras que Usopp provendría de alguna nación africana, y Nico Robin de Rusia. Roronoa Zoro sería originario de Japón.

En cuanto a Sanji, provendría de Francia, y Franky de Estados Unidos. Respecto de Nami, ella sería de Suecia, Tony Tony Chopper de Canadá y Brook de Austria.

Por el momento no han anunciado al cast oficial, pero parece ser que los encargados del live-action ya han estado esforzándose por reunir a un elenco que le haga honor a los personajes creados por Oda. Por ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenderá Netflix para este filme.

¿Qué opinan de la decisión de apegarse al Manga?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios