Crisis en Tierras Infinitas: Kevin Conroy habla sobre su participación en el crossover

El actor habla sobre su aparición en el Arrowverse

Por muchos años Kevin Conroy ha prestado su voz al Caballero de la Noche en diversos proyectos animados y videojuegos.

Y finalmente gracias al épico crossover del Arrowverse «Crisis en Tierras Infinitas» el actor interpretará por fin en carne y hueso a Batman.

Según comenta Conroy, no fue sencillo:

«Al principio me tiró. Nunca me acerqué a este personaje desde ese aspecto fisicalizado. Siempre lo habitaba con mi voz. Cuando haces eso en un estudio de grabación, es una experiencia muy íntima y estás viviendo en tu propia imaginación. Lo haces con la ropa de tus ojos y estás en este otro mundo, y tienes a Mark Hamill alimentándote con toda la energía que necesitas y los otros actores (porque siempre grabamos juntos en las cabinas). Estar realmente en el set, en el mundo físico, y caminar como el personaje y habitarlo en tres dimensiones, fue una transición real para mí. Me costó un tiempo acostumbrarme, debo admitirlo. Me sorprendió porque conozco muy bien al personaje».

El actor indicó que se sintió muy a gusto con el elenco y adelanta que en su aparición tendrá interacción con Supergirl (Melissa Benoist) y Batwoman (Ruby Rose):

«Fue muy generoso trabajar con todos. No puedo enfatizar cuán suficientemente acogedor fue todo el mundo, especialmente Ruby. Ella es muy abierta y generosa. Simplemente caí en sus ojos en un momento y nos conectamos a la cámara. Fue maravilloso… sentí que estaba trabajando con viejos amigos que había conocido por años. Había tanta confianza allí que podía abrirme ante ellos en cámara”.

La versión del Batman de Kevin será la de Kingdom Come, donde en el futuro y desgastado por combatir el crimen, Bruce Wayne utiliza un exoesqueleto para mantenerse como héroe activo.

Crisis en Tierras Infinitas dará inicio este próximo 8 de diciembre en Supergirl, para luego continuar en los demás shows de The CW.

¿Están emocionados por mirar al Bruce Wayne de Conroy?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios