Crystal Dynamics habla de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 Pro

Ayer fue el lanzamiento oficial de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 y hoy, sus creadores han querido hablar de cómo será la compatibilidad del título con PlayStation 4 Pro. El encargado de hablar fue Chris Johnston, miembro de Crystal Dynamics, y ha aclarado las distintas opciones gráficas del juego:

“Cada vez que un nuevo hardware salenos empuja a encontrar formas nuevas y creativas de impulsar aún más la tecnología. Es emocionante para nosotros porque nos lleva a hacer que los juegos sean cada vez mejores. Los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego. Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K, o podrán optar por ejecutar el juego a 60 fps. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores… Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fps.”

rise-tomb-raider-20-aniversario-ps4_6

PlayStation 4 Pro nos ofrecerá varias opciones visuales para sus juegos y Rise of the Tomb Raider es uno de ellos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios