Nvidia y Crystal Dynamics presumen de las gráficas de Rise of The Tomb Raider en PC

Hoy acaba la mal llamada “exclusiva temporal” de Rise of The Tomb Raider; el título desarrollado por Nixxes Software junto con Crystal Dynamics hace su debut el día de hoy en PC,  dejando solo pendiente su inminente salida en PS4.  Pero Crystal Dynamics no ha desaprovechado y junto con Nvidia han lanzado un vídeo técnico  para presumir de las gráficas del juego en PC, mostrando el juego en todo su esplendor gráfico;  y la verdad en este ámbito tienen razón de presumir,  se ve muy bien. Dentro de lo que mostraron en el vídeo estaba la renderización de la ambientación, los filtros de las texturas, el follaje dinámico,  entre otras cosas para presumir de toda la potencia del juego en esta plataforma. También hicieron alarde del poder gráfico mostrando como el hardware mejoraba las texturas en cada detalle.

12631020_1685954181689061_1942319313_o

Este tipo de vídeos son de esperarse cuando un juego de consola sale luego en PC,  siempre se va a querer mostrar la diferencia gráfica entre ambos y la verdad es que se nota bastante. Como si fuera poco los usuarios de PC van a tener acceso desde hoy al primer DLC del arco argumental del juego: Baba Yaga: The Temple of the Witch.

La verdad es que el juego luce espectacular en PC, el detalle gráfico logrado es increíble; esperemos que los usuarios de PC logren disfrutar este grandioso título tanto como lo hicieron los de Xbox One.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios