¿Cuál es la peor parte de usar el traje de Shazam?

El protagonista Zachary Levi habla sobre su experiencia con el traje

Una de las mejores partes para un actor al caracterizar un superhéroe es cuando se prueba el clásico traje al mejor estilo de los cómics.

Anteriormente personajes como Henry Cavill, Ben Affleck o Gal Gadot mostraron su gran entusiasmo al probarse sus respectivos atuendos como Superman, Batman y Wonder Woman.

Y más recientemente Jason Momoa al colocarse por primera vez el traje dorado de Aquaman. Pero no todo es color de rosa, y el próximo héroe en llegar a la pantalla como Shazam! te da detalles del costoso atuendo.

Su protagonista Zachary Levi no esconde la peor parte de usar el traje del trueno luminoso en su pecho:

«Es lo que todos dicen, es el inconveniente de cuando necesitas ir al baño. Es solo el tipo general de incomodidad que a veces se siente al usar un traje tamaño masivo de spandex para adultos. Está muy apretado, se convierte en una especie de segunda piel».

Sin duda alguna debe de ser muy complicado tener una emergencia vistiendo ese apretado traje. Pero es algo que Levi repetiría gustoso nuevamente:

«Pero todo eso, lo que sea, lo tomaré todo diez veces si puedo volver a hacer esto. Si puedo ser el hombre que use el traje, me llevaré los bultos, lo haré «

Y el deseo de Zach de volver a colocarse el traje no se antoja muy lejano, David F. Sandberg y Peter Safran regresarán para la secuela del Gran Queso Rojo.

Por el momento, contamos los días para mirar a Billy Batson convertirse en el humano más poderoso de la Tierra al pronunciar la palabra: ¡Shazaaaam!

DarZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios