¿Cuándo veremos la película de Super Mario Bros?

Hace un tiempo se dio a conocer que veríamos una película de la compañía Nintendo. Y que esta seria protagonizada por el mayor icono de su franquicia.

El presidente de la compañía Shuntaro Furukawa ha expresado que la película basada en “Súper Mario Bros” será lanzada alrededor del año 2022. Esto lo dio a conocer durante el resumen de resultados financieros que son mostrados anualmente.

El proyecto sería financiado por Universal y Nintendo, mientras que la producción estará a cargo de Illumination. Contando con Chris Meledandri quien sería el encargado, junto a Shigeru Miyamoto director representativo de Nintendo.

La creación de esta película representa para la compañía Nintendo. Lo que parece ser un nuevo horizonte en el que desean avanzar en cuanto a entretenimiento.

Tal es el caso también de un proyecto de creación de Súper Nintendo World, un área de entretenimiento ubicada en los estudios Universal, y se espera finalice sus obras antes de que arranquen los juegos olímpicos en Tokio 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios