¿Cuándo volveremos a ver algo de “The Defenders”?

Después de que Netflix cancelará tres de sus series en asociación con Marvel: “Iron Fist”, “Luke Cage” y “Daredevil”, se había empezado a creer que estos héroes volverían en otro servicio de streaming. 

Digamos que esto puede llegar a pasar, solo que en unos cuantos años por motivos de contrato entre amabas compañías.

Como reporta “Variety”, el acuerdo de Marvel y Netflix dice que los personajes de estas series no pueden aparecer en otra serie o película dos años después de su cancelación. 

Esto significa que si Marvel quisiera hacer una película o serie de Luke Cage, Iron Fist o Daredevil no podría suceder hasta finales del 2020.

Mientras que la serie “Jessica Jones” está a punto de sacar su tercera temporada hasta 2019, parecer ser que también seguirá la rutina de cancelación, dejándola disponible hasta 2021.

Esto significa que si Marvel quiere continuar la serie de esta agrupación, no podrían hacerlo hasta 2021, año en el cual ya tendrían todos los personajes disponibles.

La situación con “Punisher”, la cual también sacará temporada en 2019, es diferente, ya que el personaje no estaba dentro de los planes originales, aún así parece que seguirá la regla de los dos años dejándolo disponible en el 2021.

De momento Marvel o Disney no ha hecho un comunicado sobre si retomarán las series o no, así que es probable que volvamos a ver algo de estos personajes de nuevo en alguna pantalla hasta el 2021.

 

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios