Curiosidad publicidad para High School DxD BorN en Japón

Japan is different.

Sabemos que en Japón es realmente diferente en demasiadas cosas, una de ellas es la publicidad al poder ver campañas extremadamente sexualizadas o en general muy bizarras. En este caso, la protagonista fue High School DxD BorN que muestra una «cirugía plástica» muy particular.

Cerca del primero de marzo se colocó una valla publicitaria frente a la estación de trenes de Akihabara con la imagen de Rias Gremory. Originalmente se veía bidimensional ya que se trataba únicamente de una impresión.

ast2yjvmbbwg6mohea2f

jddjdgfiflzvqk7a5cfyb

 

Pero bueno, a mediados de marzo nos traen una sorpresa un tanto irónica. A pesar de que la ejecución de la campaña no me gustó ya que no se pulieron detalles como en el pegue o en calzar las piezas, este fue el resultado:

kzpnlhjjjdri1ztaxvkwb

dlrasplermuuonhfgjoimmm

u00qcnjqrlins1ky5etr

 

Bueno, ver las oppai de Rias Gremory en 3D es un tanto interesante, aunque si hubiera preferido una mejor ejecución en la campaña ya que se ven realmente puestas y no encajan con el dibujo.

En fin, hasta la publicidad puede tener un toque especial japonés en ella.

Fuente: Drama Fever

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios