Cyberpunk 2077 podría llegar a finales de 2016

Nos mintieron desde CD Projekt RED, no llegará en 2077 como habían acordado.

¿Llegará Cyberpunk 2077 a finales de 2016? CD Projekt RED así lo espera, esto según las declaraciones de una fuente cercana al estudio y que andan corriendo en las redes ante la posible llehada de este RPG antes del «2077» (broma por parte del estudio).

Como suele ocurrir en estos casos, los máximos responsables del proyecto no han dado palabra sobre el asunto. Sin embargo, si recordamos las declaraciones de CD Projekt RED en torno a Cyberpunk 2077, la primera de ellas nos remonta al primer tráiler donde se mencionaba que el juego llegará cuando esté listo, para muchos eso se interpretó como 2017. Por otro lado, y en palabras de algunos de los responsables del estudio, después de la última expansión de The Witcher 3, gran parte de los creativos y desarrolladores pasaron a involucrarse de lleno en Cyberpunk 2077.

cyberpunk

Por el momento, lo mejor es esperar los comentarios de CD Projekt RED.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios