Cyberpunk 2077: Ray Tracing será exclusivo para PC

¿Conoces sobre qué es el Ray Tracing?

Cyberpunk 2077 sigue causando una enorme expectativa en la comunidad gamer a pesar de sus retrasos de lanzamiento. Tal es el caso que estamos ansiosos de probar este maravilloso videojuego en la mayor calidad posible.

Una de las características más llamativas que contendrá el videojuego de CD Projekt Red son los efectos Ray Tracing, los cuales son indispensables para el gamer más ambicioso y exigente.

¿Qué es exactamente el Ray Tracing? Estos son un conjunto de efectos que mejoran exponencialmente los gráficos y mecánicas de los videojuegos. Por ejemplo, el efecto Difusa Ray Traced ayuda a pulir el resplandor del cielo y la iluminación del sol y la luna, haciendo que los efectos sean más realistas y ayudan a simular que la luz afecta todas las superficies.

Otra de los efectos es la Oclusion Ray Traced, que este ayuda en el sombreado del juego, permitiendo que los objetos sean oscurecidos con la luz del ambiente. Finalmente con las Sombras Ray Traced es posible crear escenarios más inmersos, mejorando las sombras direccionales de la luz del sol y la luna.

Es importante aclarar que por ahora el Ray Tracing es exclusivo de PC, aunque no se descarta que en Playstation 5 y Xbox Series X cuenten con esta tecnología en Cyberpunk 2077. No queda más que esperar futuras noticias de Sony y Microsoft.

¿Crees tener lo necesario para jugar Cyberpunk 2077 con Ray Tracing?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios