Cyberpunk 2077 tendría su propio animé en el 2022

Cyberpunk 2077 tendrá su propio animé, llamado Cyberpunk Edgerunners, en producción con Studio Trigger (Kill La Kill) y Netflix. El desarrollador del juego CD Projekt Red serían los productores, mientras que Studio Trigger trabajaría en la animación.

El proyecto se enfocaría en una historia independiente con personajes diferentes del juego. La trama ocurriría en Night City y gira alrededor de un joven callejero tratando de sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con tecnología y modificación corporal. El joven decide mantenerse vivo convirtiéndose en un edgerunner – un tipo de mercenario.

El director del juego Adam Badowski compartió su entusiasmo del proyecto:

Estamos tan emocionados de finalmente revelar que estamos trabajando en un animé en el mundo de Cyberpunk. Hemos devorado cerca de toda la ficción cyberpunk que hay por ver, leer, y jugar; es un género que nos deja mucho espacio para creatividad, y ha tenido una influencia muy fuerte sobre nosotros. Cyberpunk: Edgerunners es nuestra carta de amor al cyberpunk en general, y a las historias contadas en formato animado.

El CEO de Studio Trigger Masahiko Otsuka parece también compartir esa emoción:

Nosotros en Trigger estamos emocionados de trabajar con CD Projekt Red para crear una historia completamente nueva ubicada en el mundo del muy anticipado Cyberpunk 2077. Es un enorme reto el adaptar este universo al anime, pero estamos ansiosos de enfrentarlo directamente. Siempre he amado el cyberpunk como un género, pero siempre lo encontré difícil de crear como un trabajo original. Esto es el por qué estoy muy emocionado de estar trabajando con CD Projekt Red en este proyecto. No será fácil satisfacer a los fans del juego y anime por igual, pero amo un desafío, y espero con ansias la producción. Haremos nuestro mejor trabajo para alcanzar y exceder las expectativas

Cyberpunk Edgerunners estrena en Netflix en el 2022 y será dirigido por Hiroyuki Imaishi, conocido por su trabajo en Kill La Kill y Gurren Lagann. El juego lanzaría este 19 de noviembre para Xbox One, PS4, PC y Stadia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios