Cyborg tiene un nuevo origen en Doom Patrol

Se revela el nuevo origen de Cyborg en Doom Patrol

La noticia de la inclusión de Cyborg en la nueva serie de la plataforma de DC Universe creó incertidumbre por la reciente aparición del héroe en la película Justice League (2017).

Sin embargo los elogios del actor Jevian Wade hacia su personaje calmaron las posibles comparaciones al no utilizar CGI y en su lugar vestir un traje.

Pero las diferencias entre uno y otro se han hecho notar, y el segundo episodio de Doom Patrol nos mostró un origen muy diferente al contado en las historias de Justice League, Young Justice y New 52 donde accidentes experimentales con la tecnología de Apokalips resultan en la transformación.

En el reciente capítulo se muestra a Víctor Stone sobreviviendo a una explosión que mató a su madre y lo dejó severamente herido. Su padre (Silas Stone) promete honrar a su esposa y salvar a su hijo utilizando tecnología convirtiéndolo en Cyborg. Este origen tiene cierta coincidencia con los cómics originales de Teen Titans escritos por Marc Wolfman y dibujados por George Pérez.

¿Les agrada el nuevo origen de Cyborg o prefieren los anteriores?

Un nuevo episodio de Doom Patrol estará disponible en DC Universe este próximo Viernes.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios