D23: Todo lo nuevo de Marvel en Disney +

El día de ayer, Marvel llevó a cabo su primer panel durante la D-23. En donde presentó más información sobre sus proyectos que llegarán a la plataforma de streaming Disney +. Y a continuación, te haremos un breve resumen de todo lo que pasó.


What If…? 

La primera serie animada que formará de cierta manera parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Únicamente se revelaron las primeras imágenes que provienen del primer episodio. 

Este episodio nos mostrará a Peggy Carter como un supersoldado, quien tomará el nombre de Capitán Britania, se dice que Steve Rogers tendrá un traje creado por Howard Stark. 

Además de esto, se confirmó que veremos episodios que adaptarán Marvel Zombies

Falcon and The Winter Soldier

Dijeron pocas cosas sobre esta serie, pero se confirmó el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter, mejor conocida como la agente 13, quien tuvo una participación en The Winter Soldier y Civil War

Después de esto, se anunció un nuevo actor que se suma al reparto. Se trata de Wyatt Russell, quien se encargará de darle vida a U.S Agent, posible antagonista de la serie. 

En los cómics, este personaje es casi la contraparte perfecta a todo lo que el Capitán América refleja. Además, hay una teoría que dice que en la serie, el gobierno de Estados Unidos no querría a Sam como el nuevo Capitán, por lo que no sería nada raro que creasen un intento de supersoldado. 

Processed with MOLDIV

WandaVision 

Se confirmó que la serie que nos traerá de vuelta a Scarlet Witch y Vision contará con una ambientación clásica y al mismo tiempo épica, además de un estilo de los años 60. 

Los nuevos integrantes al reparto son sin duda la verdadera sorpresa, ya que se confirmó que Kat Dennings retomará el rol de Darcy Lewis, personaje que vimos por última vez en Thor: The Dark World. 

Por otra parte, el actor Randall Park volverá como el agente del FBI Jimmy Woo, policía que vimos por primera vez en Ant-Man and The Wasp. Además de que la actriz Kathryn Hahn interpretará a un personaje que no ha sido revelado, únicamente se dijo que es “Un vecino molesto”. 

Y para finalizar, Marvel decidió anunciar tres nuevos proyectos que se suman a la fase 4 del MCU. Esos son la serie de Moonknight, She Hulk y Ms.Marvel. Pero lo único que se presentó fueron los logos de las series.

Esto es apenas el inicio, ya que hoy se harán oficiales nuevos proyectos cinematográficos del Universo Marvel.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios