Dale un vistazo a los AT-PD de Star Wars

El estreno de Star Wars: The Force Awakens en 2015 mostró nuevas naves como los X-Wing y los TIE Fighter, que han vuelto a ser protagonistas en la nueva trilogía con algunas modificaciones.

Pudimos ver además a los Caminantes Imperiales AT-PD, aunque ahora gracias a la publicación de una imagen del libro Star Wars – On The Front Lines en Amazon Alemania, nos da la posibilidad de contemplar este vehículo con más detalle.

El vehículo guarda más semejanzas con los AT-HE de Clone Wars que con los AT-AT de The Empire Strikes Back o los AT-ACT de Rogue One. Desde hace tiempo se rumoreaba con que en Star Wars: The Last Jedi veríamos a unos nuevos caminantes conocidos como los Gorilas Walkers, información que fue confirmada en el tráiler y una filtración.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Fuente: Screenrant

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios