Daniel Day-Lewis se retira de la actuación

Daniel Day-Lewis, ganador de tres premios Oscar, anunció su retiro de la actuación. La noticia se dio a conocer a través de Variety, donde se publicó una declaración de Leslee Dart, vicero del actor:

«Daniel Day Lewis no seguirá trabajando como actor. Él está inmensamente agradecido con todos sus colaboradores y audiencias a lo largo de los muchos años. Esta es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán comentarios sobre este tema».

El actor tiene el récord por haber ganado tres premios Oscar a Mejor Actor por My Left Foot, There Will Be Blood y Lincoln. También estuvo nominado al premio por las películas In the Name of the Father y Gangs of New York.

La última participación del actor será en Phantom Thread, dirigida por Paul Thomas Anderson, la se estrenará en diciembre de este año.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios