Danny DeVito aprueba a Colin Farrel como The Penguin

El actor da visto bueno sobre Farrell en caso que sea oficializado

«The Batman» como se conoce actualmente al proyecto de Matt Reeves sobre el encapuchado, ha venido durante las últimas semanas dando noticias oficiales sobre su casting, pero también algunos rumores sobre posibles actores en unirse han venido sonando.

Uno de esos rumores coloca a Colin Farrell como The Penguin y aunque por el momento sigue siendo solamente eso, Danny DeVito se pronunció si finalmente llegara a conseguir el papel:

«Colin es un gran actor. Es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años y creo haría un gran trabajo como El Pingüino. Sería realmente interesante ver su interpretación».

DeVito y Farrell vienen de compartir escenario luego de su paso por el live action de Dumbo del director Tim Burton.

Burton dirigió a Danny en Batman Returns (1992), donde mostró a un Pingüino sumamente grotesco y malvado, pero fue definitivamente una de las versiones que han ayudado a cambiar la visión del personaje desde entonces.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021 y se espera que inicie grabaciones este próximo año.

El cast incluye hasta el momento a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zöe Kravitz será Seline Kyle / Catwoman, Paul Dano es Edward Nashton / The Riddler, Jeffrey Wright como El Comisionado James Gordon, Andy Serkis será Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone.

¿Están de acuerdo con Danny DeVito?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios