Danny Rand no vestirá de Iron Fist para su primera temporada en Netflix

Se acerca el estreno de Iron Fist, por lo que la información ya ha comenzado a llegar. Reportan desde ScreenRant que Scott Buck, showrunner de la serie, declaró que Danny Rand no vestirá ninguno de los uniformes típicos del personaje en su primera temporada.

Gracias a una entrevista con SFX, el showrunner confirmó que ha Danny no le convenía el atuendo típico en esta temporada:

«No existía ninguna buena razón que pudieramos imaginar para poner un traje a Danny Rand. Debido a que Danny todavía está descubriendo quién es él, como va a ser el héroe en el que se convertirá. por lo que aún no está listo para ponerse una máscara o un disfraz. … Al mismo tiempo él es una persona popular. Es un multimillonario, por lo que no puede salir a la calle y hacer las cosas que hace sin ser reconocido. Eso es un problema para el personaje».

defenders-finn-jones-iron-fist

Quizás hasta su segunda temporada podamos verlo con el traje.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios