Dave Bautista podría no estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Bautista deja en duda su participación dentro del MCU

El actor y ex-luchador Dave Bautista aún se encuentra disgustado por el despido de James Gun, director de la saga de Guardianes de la Galaxia. Dave, quien interpreta a Drax en el Universo Marvel, no sabe si seguiría en el papel:

«Sí, hay un poco de problema, es una conversación agridulce porque no estoy muy feliz con lo que han hecho con James Gunn. Están deteniendo esta película. Está detenida de forma indefinida y para ser honestos, no se si quiera trabajar para Disney».

Marvel Studios y Disney decidieron despedir a Gun por una serie de publicaciones ofensivas, y el proyecto ha quedado en «jaque mate» y a la deriva.

Bautista, y miembros del elenco principal han mostrado su apoyo público al ex-director de los Guardianes, pero esto parece no pesar para una posible recontratación por parte del Estudio.

» Soy consciente de que esto podría costarme un trabajo que me importa mucho, pero al mismo tiempo es un problema de integridad, es un problema de lealtad. Así que no voy a morderme la lengua por nada, eso es solo lo que soy como persona».

Por el momento, las grabaciones se mantienen congeladas, el guión del director en la cuerda floja, y la participación de Drax pende de un hilo.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios