David Ayer tuvo que pedir perdón por gritar «Fuck Marvel!»

Tras tantos meses de expectativa y espera, por fin quedan sólo unos días para el estreno del Suicide Squad en cines. En medio del climax podemos decir alguna tontera, y eso le sucedió a David Ayer, director de la película.

Suicide Squad tiene el éxito asegurado en taquilla, y eso no lo podemos negar. Incluso es posible que desbanque a Marvel con sus recientes producciones, pero fuera de eso todos están contagiados por su locura. Como les decíamos, David Ayer habló de más durante la premiere de la película gritando: “Fuck Marvel!. Ayer tuvo que salir a disculparse.

Hace un tiempo Jason Momoa firmaba un póster con la misma frase de Fuck Marvel. Sin embargo, Robert Downey Jr. también se ha encargado de echar leña al fuego entre ambos fans.

#suicidesquadpremiere 1

Un vídeo publicado por el tigre (@samirsamuraieme) el

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios