David F. Sandberg quería incluir más referencias en Shazam!

El director de la próxima película de DC quería incluir muchas referencias de los cómics

Shazam!se estrenará en los primeros días de abril y son muchas las buenas vibras que se tienen sobre esta próxima película del universo cinematográfico de DC, sumado a las maravillosas primeras reacciones y la gran calificación brindada por Rotten Tomatoes del 97%.

El director David F. Sandberg había comentado que veríamos una gran cantidad de referencias del DCEU y que precisamente El Capitán Trueno se encontraba en el mismo universo de Batman v Superman (2016), los miembros de Justice League (2017) y Aquaman (2018).

Pero Sandberg también deseaba incluir más huevos de pascua en el film sobre cómics:

«Si, quería incorporar un poco de todo, no solo New 52 sino también las cosas más antiguas. Este traje es una parte que funciona como: -‘Quiero la capa más corta de los cómics de la Edad de Oro, pero luego dejimos: probemos la capucha del New 52’- y pequeñas cosas como esa y tratamos de equilibrarla. Tenemos cosas y referencias de los cómics antiguos, pero también gran parte de la historia también se inspira en New 52. Así que es una combinación de me gusta esto y lo otro y lo juntamos».

Cuál cómic en particular creen que Sandberg referencio además del escrito por Geoff Johns?

Shazam llegará el próximo 5 de abril a las salas de cine, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong y Bob Dylan Grazer

¡Solo dí la palabra!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios