«David Harbour es Hellboy»

El reboot de Hellboy únicamente consideró a David Harbour para el papel

El reinicio de Hellboy llegará muy pronto a las salas de cine, y tanto el director Neil Marshall como su creador Mike Mignola tuvieron la dura tarea de elegir al nuevo actor que encarnaría al «Big Red».

David Harbour fue elegido para el papel, y desde que su nombre salió a la luz tanto Marshall como Mignola no quisieron considerar a nadie más:

«Una vez que su nombre entró en la mesa, nunca se considero a nadie más. Era muy adecuado para eso, nuestra meta fue el conseguir a David Harbour para el papel»

David Harbour

Neil ha seguido la carrera actoral de David por algún tiempo, mostrándose encantando con el protagonista del film:

«He sido un fanático de David por muchos años antes de que hiciera Stranger Things. Él ha estado realizando un increíble trabajo de personajes y simplemente increíbles actuaciones a lo largo de su carrera. Es una fuerza de la naturaleza, es una presencia increíble, es un gran hombre y una gran voz y esos ojos que simplemente te cautivan de inmediato».

«Cuando él entra en el set, es Hellboy y yo no lo veo como nada más que Heelboy. Y está viviendo y respirando ese personaje hasta que se va al final del día. Su actuación es simplemente notable, en absoluto».

La espera acabará muy pronto y podremos descubrir por nosotros mismos los elogios hacia Harbour, aunque sin duda alguna veremos alma y corazón por parte del actor.

Hellboy llegará a los cines el próximo 12 de abril. ¡El infierno se acerca!

¡Los demonios también tienen demonios!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios