Dawn of X brindará su propio cómic a Wolverine

Uno de los más aclamados héroes de los cómics a través de los años, gracias a su personalidad y su carácter, han hecho de Wolverine de los favoritos de los fanáticos.

Durante el panel de Marvel en el New York Comic Con se reveló que Wolverine tendrá su propio cómic, el cual será parte de la línea que está lanzando Marvel Comics bajo el nombre de Dawn Of X.

Benjamin Percy quien ha trabajado en el podcast «Wolverine: The Long Night» será el escritor encargado del proyecto. Percy quien cuenta con experiencia en cómics, también ha trabajado para DC en un arco de dos números para Detective Comics de Batman. Ha tenido colaboración también en otras historias de Nightwing, Green Arrow y Teen Titans.

Benjamin Percy

Por otra parte en el dibujo se contará con los talentos de Adam Kubert y Viktor Bogdanovic. Kubert ha trabajado en Marvel Comics, Dark Horse Comics y DC Comics y es un reconocido artista en este ámbito con grandes trabajos como Hulk, Superman, X-Men y una miniserie de Batman versus Predator por el que recibió un premio Eisner.

Mientras que Bogdanovic colaboró con DC Comics en la adaptación de Batman: Arkham Knight que es la que está vinculada al exitoso videojuego.

Luego de no tener una aparición constante en los cómics, siendo un personaje relegado a miniseries como Death of Wolverine, Old Man Logan, Return of Wolverine y Uncanny X-Men, es el momento de que uno de los mutantes más fuertes retome su lugar al frente.

House of X y Powers of X, títulos que han dado un nuevo giro a las líneas temporales y a las historias serán prontamente continuados, durante el relanzamiento de la línea Dawn of X que se lanzará en este mes de Octubre.

Esto lo confirmó Jonathan Hickman y aunque Wolverine no se encuentra entre los libros de este relanzamiento, sí mencionó que llegarán de la mano de las múltiples nuevas historias que tienen preparadas para estos años.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios