DC Comics habla de «Dark Days» de Batman

El papel de Batman en DC Rebirth está por ser más complicado con la revelación de Dark Days, un par de one-shots que nos presentarán «el lado oscuro del universo de DC».

Titulados Dark Days: The Forge #1 y Dark Days: The Casting #1, estas publicaciones incluyen a los veteranos Scott Snyder (All-Star Batman) y James Tynion IV (Detective Comics), junto a Jim Lee (Suicide Squad), Andy Kubert (Batman) y John Romita, Jr. (Superman).

«Estos títulos postulan un misterio que remonta todo el camino de vuelta a cuando empecé en Batman. He dado pistas de éste a lo largo de los años con Easter Eggs y señales. Este es un misterio que literalmente inicia en el amanecer del hombre y abarca generaciones de héroes y villanos, y finalmente conduce a enormes revelaciones sobre el pasado, presente y futuro de la cosmología de DC. No podría estar más emocionado por Dark Days. Es el preludio del evento que llevamos años desarrollando»; afirmó Snyder

DDays_Forge_1

Dark Days: The Forge #1 llegará a las tiendas en junio y Dark Days: The Casting #1 en julio.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios