[RUMOR] De vampiro a murciélago: Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman

Matt Reeves elegiría a Robert Pattinson para encarnar al Caballero de la Noche

Hace algunos instantes se rumoreó al actor que se colocaría la capucha en la próxima película del Hombre Murciélago, sin embargo se espera una confirmación oficial por parte de Warner Bros.

El film que será dirigido por Matt Reeves ha tenido una gran cantidad de rumores sobre el posible sustituto de Ben Afleck y el británico Robert Pattinson sería el favorito.

Pattinson de 33 años, cumpliría con lo dicho por el Estudio y el director al ser considerado un rostro conocido pero no así en la edad al sobrepasar los 20s.

El actor ya tiene experiencia en retratar personajes misteriosos luego de su paso por la saga «Crepúsculo» donde fue el protagonista vampiro.

Su estatura de 1.85 metros es un punto a favor, sin embargo tendría que ganar masa muscular para poder llenar el traje dejado por Batfleck.

Reeves desea traer una historia noir del Caballero de la Noche explotando su mejor cualidad: la de detective.

Muy probablemente en los próximos días conozcamos más sobre el elenco de la próxima película de Batman y la confirmación del actor que portará el manto.

¿Les gustaría la designación de Pattinson?

DarkZamo

Fan Art de Datrinti

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios