Dead or Alive Xtreme 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Su lanzamiento en Occidente no está asegurado por el momento.

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado la fecha de lanzamiento de ambas versiones de Dead or Alive Xtreme 3 que llegarán a Japón: Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PS Vita. Ambas versiones llegarán el próximo 25 de febrero según se informa desde la revista Famitsu.

El juego por el momento no ha sido confirmado para Occidente, ya que esto depende de los resultados en ventas que tengan en Japón. Este título es un spin-off de Dead or Alive que nos muestra a las luchadoras en un ambiente de verano, donde disfrutan de las diferentes actividades deportivas. Hace poco se confirmó que la versión para PlayStation 4 sería compatible con PlayStation VR.

1442636091-dead-or-alive-xtreme-3-results-character-election

También se han confirmado recientemente algunas de la protagonistas que estarán en el título: Marie Rose, Honoka, Kasumi, Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji y Helena.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios