Deadpool 2 es anunciado oficialmente

Deadpool 2 ya es oficial. 20th Century Fox ha anunciado la producción de la secuela de Deadpool  con el director Tim Miller y el regreso de Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel. Éste anti-héroe de Marvel Comics se ha coronado como la mejor inversión y apuesta de Fox del año. De hecho, invirtieron únicamente 58 millones de dólares para su producción, cuando en taquilla llegó a generar 750 millones de dólares.

A pesar de las bromas en la escena post-créditos, sí será toda una realidad la producción de Deadpool 2. Además, es posible que sí veamos a Cable en la secuela. Además, dicen que Fox quiere apostar por la misma premisa de la original y volver a tirar una cinta para mayores de 18 años.

deadpool-cable-creator-rob-liefeld-talks-fox-s-mutant-marvel-movie-future-deadpool-a-429081

Es posible que la película deje su tono anti-heróico para centrarse más en una trama de mutantes, y una colaboración algo rara entre Cable y Masacre, pero esto es solo especular.

Claramente no hay fecha de estreno, pero se especula que puede ser el 6 de octubre de 2017 o el 12 de enero de 2018.

Fuente: Hobbyconsolas

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios